,

Consejos para elegir la fecha de tu boda

¿Vas a casarte? ¡Enhorabuena!

Tras este paso te esperan meses de muchos preparativos en los que tendrás que hacer malabares con tu tiempo. Una de las primeras decisiones es elegir la fecha para el enlace, este día cambiará tu calendario por lo que es importante elegir un buen día.

 

Desde Isabel Mascagni te damos unos consejos para que esta elección sea más sencilla:

  • Fechas con significado: ¿Recuerdas el día que os conocisteis?, ¿Vuestra primera cita? o cualquier otro momento especial para vosotros.  Vuestra boda puede convertirse en un homenaje para alguno de vuestros momentos más felices.
  • Estación del año: a primavera y el verano son las fechas más solicitadas por cuestiones como el clima o lo bonitas que están las flores en esta época. Pero cada uno tiene sus gustos y preferencias.
  • ¿Día o noche? Las bodas de noche siempre tienen un estilo más distinguido, suelen ser más elegantes. En cambio, las bodas diurnas suelen estar rodeadas de un halo de romanticismo.
  • Días de la novia: para nosotras es importante repasar el calendario menstrual, para que en un día tan especial nos encontremos pletóricas y sin molestias de ningún tipo.

Estos consejos pueden orientarte, pero sólo vosotros encontrareis la fecha ideal para dar el ¡Sí quiero!.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *