BIO

Isabel Mascagni nace en Albacete, en el seno de una familia vinculada al diseño y la arquitectura. Inicia su formación artística en la prestigiosa universidad IED en Madrid.

Al finalizar sus estudios, comienza a trabajar en el mundo de la moda para distintas empresas, desarrollando su trabajo en diferentes sectores: prensa, showrrom, diseño, publicidad, marketing…

Continúa su formación realizando diversos cursos de diseño gráfico, patronaje, sombrerería, escaparatismo, Master de Gestión y Dirección de Empresas de Moda y Belleza en la escuela de negocios ESDEN en Madrid, etc.

Al concluir el master se traslada a vivir una temporada a Manchester para continuar con su formación en el sector de la moda y la alta costura. Tras este periplo por tierras inglesas, regresa a su ciudad natal cargada de energía y con muchas ganas de emprender en el mundo de la moda y toma una de las decisiones más importantes de su carrera, fundar su propia marca y empresa.

Isabel Mascagni Atelier Alta Costura

Así, en 2015  inaugura Isabel Mascagni Atelier Alta Costura y se inscribe en el concurso New Talent ABFashion, donde queda finalista dando vida a su primera colección denominada “Valquiria”.

Premio Emprendedora Novel del Año

En diciembre de ese mismo año se le concede el premio y reconocimiento a Emprendedora Novel del año de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (AMEPAP).

Llena de energía tras estos acontecimientos y desbordada por la oleada de albaceteñas que deciden confiar en su aguja trabaja de manera incansable para satisfacer a sus clientes y seguir mostrando al público sus diseños.

Colección Alta Costura, Novias, Fiesta y Tocados

En este momento de su carrera apuesta por darse más visibilidad mostrando el trabajo que realiza en su Atelier realizando su propio desfile, con el apoyo de Félix Ramiro, en el Casino Primitivo de Albacete donde un gran número de público pudo ver una colección de Alta Costura de Novias, Fiesta y Tocados.

En la actualidad, Isabel Mascagni continua con su trabajo en su Atelier y participando en eventos de moda como el ABFashion donde acaba de exponer su última colección “Natural Seduction”.