BRANDING

Isabel Mascagni es una marca de reciente creación pero de bases muy solidas y en plena evolución. Basada en los valores de calidad y creatividad. Calidad en los materiales y confección siempre con diseños creativos que favorecen y exaltan la belleza adaptándose a las necesidades de cada mujer. Prendas elegantes, distintas y femeninas.

Pensado para mujeres que saben lo que quieren, con personalidad, a las que no les guste vestir igual que el resto del mundo o lo que las tendencias dicten.

Podrás encontrar Alta Costura a medida y te ofrecemos una amplia variedad de tejidos donde elegir, además de exclusividad de diseño y material, ya que contamos con la exclusividad de nuestros tejidos en toda Castilla la Mancha.

Tenemos fantásticos Tocados y Sombrerería de Alta Costura y podrás elegir todos y cada uno de los materiales con los que se te realice el diseño exclusivo.

Ninguno de nuestros diseños se repite, son únicos, como únicas son nuestras clientes.

Todos los trabajos se realizan de manera artesanal, detallada y cuidadosamente en nuestro Atelier. Siempre son manos expertas las que cogen las medidas de nuestras clientes, realizan los patrones, cortan y confeccionan las prendas.

Las Colecciones de Alta Costura que verás son un muestrario confeccionado para que nuestras clientes puedan observar en el desfile y en el taller, la calidad de diseño, material y confección que se desempeña en nuestro taller, ya que cada uno de los trabajos que se realizan para nuestras clientes se hace de forma personalizada acorde a la personalidad, evento y necesidades de la clienta.