,

Las tendencias en tocados que van a estar de moda este otoño

Uno de los aspectos más importantes a la hora de preparar tu boda es elegir adecuadamente el peinado que vas a lucir en ese día tan especial. Por eso, te mostramos las tendencias en tocados que van a estar de moda este otoño. A la hora de tomar tu decisión resulta necesario que tengas en cuenta el estilo de tu traje de bodas, así como la época del año en la que se van a celebrar las nupcias.
Cómo acertar con tu elección

No cualquier peinado es el adecuado para esta ocasión, pese a que te veas radiante con él cuando te mires al espejo. Un vestido de alta costura requiere un aderezo a la altura de las circunstancias. Y en este sentido, te proponemos que te decantes por las plumas o las coronas si quieres mantener un estilo elegante a la par que sofisticado.

Con la primera opción podrás elegir entre llevar el pelo suelto o recogido, y con la segunda vas a conseguir un estilo clásico que te permitirá brillar como una princesa. Las coronas son ideales para combinar con recogidos o semirrecogidos, con flequillos o con ondas, y pueden estar compuestas de pedrería, metales finos de brillantes.


Otras opciones para la alta costura

Si deseas combinar con la alta costura, las diademas y tiaras son propuestas que van a ser tendencia en los próximos meses. Con ellas conseguirás un estilo sencillo y glamuroso. Además, te posibilitan optar por llevar el pelo suelto, recogido o semirrecogido, con trenzas o con moños bajos. Siempre estarás favorecida.

¿Y por qué no colocar unas bonitas flores en tu cabello? Son idóneas para cualquier época del año. Si te vas a casar en otoño o invierno es recomendable utilizar tonos blancos y neutros.

Estas son algunas ideas de moda que te proponemos para que luzcas radiante en tu día más especial. ¿Ya has elegido la tuya?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *