MASCAGNI Freedom SHOW I Edición

Mascagni Freedom Show da nuevo nombre e imagen al ya conocido “Desfile de Alta Costura Isabel Mascagni”, organizado por Isabel Mascagni en mayo del 2017. Mascagni Freedom Show no dejará indiferente a nadie. Acogerá moda española de diferentes sectores como alta costura, joyería y complementos. En definitiva, un espacio donde reunir y mostrar propuestas heterogéneas y versátiles. Sin embargo, no solo habrá moda, si no que contará con variedad de disciplinas artísticas y estará impregnado de cultura. Contaremos con la colaboración de diversos profesionales de la música, la estética, las artes audiovisuales, el baile…El fin mismo, no es promover marcas de diseño como “Isabel Mascagni” o “Félix Ramiro”, sino fomentar la cultura, así como el desarrollo de jóvenes talentos. Durante el desfile los asistentes disfrutarán, no sólo de las colecciones de nuestros diseñadores, sino también, de baile y música en directo interpretados por artistas de la región. Será un escenario perfecto para dar visibilidad a la cultura y el arte de nuestra ciudad. Donde se promoverá la gastronomía manchega, que se encargará de deleitar a los asistentes durante el cóctel final. En resumen, Mascagni Freedom Show creará una experiencia inolvidable para los asistentes, pues ofrecerá espectáculo, imagen, música, danza, creación, es decir, Arte. La primera edición de este evento tendrá lugar en los salones del Hotel Santa Isabel, dónde acogerá a cerca de 600 asistentes. Mascagni Freedom Show, dará que hablar.

EVENTOS ANTERIORES

Mascagni Freedom Show es un evento nuevo, donde su primera edición tendrá lugar este año, 2018. Sin embargo, este no es el primer acontecimiento organizado por Isabel Mascagni. En el año 2017, presentó su desfile de Alta Costura, junto con otros diseñadores, en el Casino Primitivo de Albacete. Obtuvo un gran impacto mediático y contó con centenares de asistentes y personas relevantes del mundo de la moda. Durante la gala, los invitados pudieron disfrutar de desfiles de Alta Costura protagonizados por Isabel Mascagni, presentando su colección de sombrerería y diseños de Novias y Fiesta de Alta Costura, de tres micro-colecciones del diseñador Félix Ramiro, un referente nacional e internacional en el diseño masculino, con más de 30 años de experiencia. Una innovadora colección de gafas realizadas con impresora 3D, por la diseñadora de óptica, Raquel González y una exposición de joyas trabajadas de manera artesanal y con materiales nobles por la diseñadora Matilde Rodríguez de Vera Más. Todo ello, estuvo amenizado con música en directo y un cóctel de clausura.

ÚNETE A MASCAGNI FREEDOM SHOW

Nos complace comunicarles que el antedicho evento trata del Desfile de Isabel Mascagni, propietaria gerente y representante de IMAS FASHION DESING S.L., que tendrá lugar el día 10 de mayo en los salones del Hotel Santa Isabel de nuestra localidad, acogiendo, aproximadamente, a unos 600 asistentes. Como hemos señalado con anterioridad, este evento contará con variedad de disciplinas artísticas y estará impregnado de cultura, pues contaremos con la colaboración de diversos profesionales de la moda, la música, la estética, las artes audiovisuales, el baile y fomentar la cultura, así como el desarrollo de jóvenes talentos, de distintas escuelas de formación como el IES Albasit o la Universidad Laboral de Albacete, convirtiéndose este evento en un instrumento para la promoción de su formación, donde estudiantes de ciclos formativos de turismo, imagen personal, corte y confección, peluquería y estética podrán poner en práctica sus conocimientos.

No te puedes perder Mascagni Freedom Show, un evento realizado con gran cariño y esfuerzo para traer a nuestra ciudad un momento lleno de cultura y espectáculo.

MASCAGNI Freedom SHOW, TRENDY EXPERIENCE.

Para más información, contacta con nosotros.

Contáctanos