, ,

Moda para tu boda: el tocado y tu peinado, un maridaje perfecto

No es solo una cuestión de moda. A la hora de escoger tu vestido ideal de novia, debes considerar no solo la belleza y el impacto de cada elemento, sino el resultado global del conjunto.

¿Es imprescindible gastarse un dineral en prohibitivos vestidos y accesorios de alta costura? No. Puedes lucir bellísima cuando el todo supera a la suma de las partes. Por eso vamos a hablarte de un binomio fundamental para lograrlo: el tocado y tu peinado.

Estilos de tocados que son tendencias

Tu tocado y tu peinado deben maridar perfectamente. Si no lo tienes claro, ponte en manos de expertos. No se trata de que escoger un modelo específico para tu cabeza te obligue a llevar un corte de pelo determinado, pero sí resulta esencial que el halo que transmitan ambos sea coherente.

Estilo vintage

Las tendencias vuelven la mirada, de nuevo, hacia lo retro. Los tocados tipo joya con rejilla o velo, los encajes y las maxi diademas florales figuran entre estas alternativas. Si apuestas por el pasado, deberás incorporar esos peinados más tradicionales que encajan con su espíritu: moños cuidados, rayas en medio y nada de mechones sueltos.

Aire español

Las flores y las plumas sientan muy bien y proporcionan un toque patrio llamativo y muy elegante. Siendo coherentes al 100 %, recomendamos sobre todo combinarlos con cabellos negros, morenos y castaños muy oscuros, con los cuales esa esencia española queda notablemente reforzada.

Elegancia romántica

Muchas modelos de alta costura utilizan estos complementos color oro, cobre o plata y los combinan con recogidos laterales, cortes de pelo desfilados, medias melenas, moños bajos y, en general, cualquier look de peluquería que transmita feminidad y encanto.

Sencillez y naturalidad

Si te gustan los peinados sueltos y los recogidos naturales, los tocados de azahar y las flores pequeñas siempre están de moda y potencian las tendencias nupciales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *