,

Presentación Blog Isabel Mascagni Atelier Alta Costura

Hola!!! Te damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio donde vas a encontrar las últimas noticias relacionadas con Isabel Mascagni y actualidad del mundo de la moda.

Hablaremos de las colecciones de Alta Costura, Novias y Tocados de Isabel Mascagni, explicando como ha sido el proceso de elaboración, desde la idea, el diseño, patrones, etc. También te daremos algunos consejos que te serán muy útiles sobre Estilismo, como combinar colores, prendas, accesorios… y por supuesto, de toda la actualidad del Universo de la Moda.

La intención de este espacio es crear un lugar donde exponer e intercambiar reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con la Alta Costura, las colecciones de Moda y las tendencias que predominan en la actualidad.

Si te gusta la Moda y la Alta Costura en este blog te mantendremos al día de todos los eventos que se llevan a cabo en Albacete y el resto del territorio español.

Para los que no nos conocen, aquí van algunas líneas sobre la historia de Isabel Mascagni y su trabajo.

Tras concluir sus estudios se trasladó a vivir una temporada a Manchester, allí continuó su formación en el sector de la Moda y la Alta Costura. Tras este periplo por tierras inglesas, regresó a su ciudad natal cargada de energía y con muchas ganas de emprender su propio camino en el mundo de la Moda, en ese momento tomó una de las decisiones más importantes de su carrera, la de fundar su propia marca y empresa.

En 2015 creó Isabel Mascagni Atelier ‘Alta Costura’ y desde entonces, con gran constancia en el trabajo y mucha ilusión ha conseguido encauzar una carrera ascendente dentro un mundo tan complejo como la Alta Costura. En la Actualidad sigue creciendo y mejorando su visibilidad, gracias a la realización de desfiles, donde se muestra el trabajo que realiza en el Atelier.

   

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *