¿Vas de invitada a una boda?

Si te han invitado a una boda, la elección del vestido suele convertirse en un quebradero de cabeza.

Los vestidos de las invitadas dependen mucho del papel que tengan dentro de la boda, es importante seguir el protocolo y, este depende de si somos familiares directos, amigos o familiares lejanos.

Los hermanos, padres y abuelos son aquellos que pueden permitirse unos estilismos más arreglados, el resto de invitados debe mantener una tónica elegante pero sin llamar la atención.

Los colores son muy importantes en una boda, hay que huir de los colores demasiado llamativos, con estampados y volúmenes  desorbitados. Es importante ir acorde con la situación y tener en cuenta la ubicación de la ceremonia.

La temporada del año también influye a la hora de elegir el tio de manga, aunque debemos valorar el cuerpo de la mujer antes de tomar una decisión generalista. Las partes del cuerpo de la mujer más complicadas son los brazos y las rodillas, hay que intentar disimular sus imperfecciones.

Los escotes de espalda serán tu gran aliado, son mucho más elegantes que los delanteros. Aunque es cierto que no favorecen a todas las mujeres, en concreto a aquellas que tienen mucho pecho. Pero para aquellas que se lo puedan permitir el escote de espalda es la mejor elección.

El largo de la falda también es importante, en una boda se recomienda que sea por la rodilla o por debajo de esta. En cuanto a los brazos también se aconseja tapar la parte superior, no hace falta que sea con una manga, puede ser con un adorno, una capita de gasa pero siempre algo, queda más elegante y, es el lugar en el que te puedes permitir llevar encajes o algún tejido mas rico.

Como consejo final te recordamos que menos es más, en una ceremonia no hay que intentar llamar la atención. Sólo debemos ir acorde con el tipo de ceremonia y con el papel que tengas en la boda.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *