,

Vestidos de novia y detalles para celebrar una boda actual

Sabemos que en uno de los días más importantes de tu vida, cada detalle cuenta. Por eso, te hacemos la siguiente pregunta: ¿sabes qué vestidos de novia y detalles están haciendo furor este año? Lo mejor es escoger uno moderno, actual y sobre todo personalizado a tu estilo, un vestido en el que te sientas cómoda para esta gran ceremonia. Hoy, te contamos más acerca de los vestidos y detalles que más se van a llevar.
Moda en vestidos de novia actuales

¿Sabías que los encajes antiguos están haciendo furor entre las novias? Sin duda, aportan un aire de novia romántica que a ninguna le disgusta. Esta vez, escoge colores como el crudo o el rosa para aportar un aire natural.

Y, ¿qué hay de los estilos atemporales? Ahora, vemos muchas novias interesadas en apostar por un vestido sin demasiados detalles. Lo más minimalista está de moda, sobre todo para las bodas al aire libre y en plena naturaleza.

Por otro lado, ¿sabías que los escotes en la espalda también están pisando fuerte entre los vestidos? Es una forma de aportar un toque sexy sin perder la elegancia en el día de tu boda. Escoge detalles y formas para mostrar un poco de tu piel. Puedes escoger mostrar la espalda al completo o dejarla ligeramente decorada con la forma de lágrima.

Por último, no podemos dejar atrás el velo. En este año se van a ver más remarcados que nunca, especialmente al aportar un efecto de capa. Además, ahora puedes escoger un velo que forme parte de tus mangas para aportar un poco más de movimiento, ¡encontrarás un efecto increíble en tu reportaje fotográfico de boda!

Sabemos que no hay nada mejor que tener una boda de ensueño. Recomendamos escoger un vestido actual que te permita sentirte única. Encajes, velos y vestidos sin ser excesivamente recargados pueden ser la respuesta para este año.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *